Supervisor obras menores de construccion

COQUMBO - LA SERENA, Coquimbo
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Don Joel SpA
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a construccion de obras menores
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se busca persona honrada, con alta capacidad de liderazgo, actitud, seguridad, mentalidad positiva, capacidad en resolución de problemas, manejo de equipo, inteligencia emocional y racional.
Se requiere técnico profesional para trabajo en terreno en toda la región metropolitana. Trabajo consiste en realizar visitas técnicas para obras menores de construcción, mayormente a domicilios particulares y en menor medida a empresas. Se debe recoger toda la información necesaria para la generación de un presupuesto por el trabajo requerido, cálculo de todos los materiales a utilizar, cubicación, tiempo estimado de los trabajos. Pueden ser trabajos que van desde la reparación de una puerta hasta la construcción de una casa desde cero.
A la vez debe llevar control de los equipos que trabajan en terreno, capacidad de generar nuevos equipos de trabajos, realizar entrevistas a postulantes, evaluaciones, llevar control de los materiales requeridos para cada obra en proceso.
Se requiere alto conocimiento en trabajos de obra gruesa y liviana, albañilería, carpintería, estructuras sólidas, metálicas, livianas, eléctricos, gasfitería, etc. En general el conocimiento necesario realizar una construcción, ampliación, remodelación, reparación, lectura e interpretación de planos. Debe tener conocimientos nivel medio en Excel, manejo de correo electrónico, whatsApp.
Requisitos
-Movilización propia
-Indicar pretensiones de renta

Empleos relacionados a Supervisor obras menores de construccion