Ayudante de Taller ( Antofagasta)

Antofagasta, Antofagasta
Publicado hace más de 30 días
Logo FLSmidth
Empresa:
FLSmidth
Descripción de la Empresa:
FLSmidth es el proveedor líder de soluciones de ingeniería, equipos y servicios para las industrias de minería y cemento. Con más de 135 años de experiencia y operaciones en más de 50 países, FLSmidth es el proveedor No. 1 para sus clientes. Al compartir las aspiraciones de nuestros clientes, desarrollamos mejores soluciones mejorando sus estándares de seguridad y mejorando sus rendimientos. Los 12.000 trabajadores de FLSmidth utilizan su conocimiento experto de los proyectos, productos y servicios para satisfacer las necesidades de innovación técnica, digitalización y gestión sustentable del ciclo de vida. Junto con nuestros clientes, desafiamos las convenciones, exploramos nuevas oportunidades e impulsamos el éxito a través de la mejora sostenible de la productividad. FLSmidth cotiza en la bolsa NASDAQ OMX de Copenhague. Sitio web http://http://www.flsmidth.com Casa matriz Copenhague, Valvy, Año de fundación 1882 Tipo de empresa Privada Tamaño de la compañía 10.001+ trabajadores Especialidad Mineral de hierro, oro, cobre, fertilizantes, carbón, cemento, procesamiento de minerales, manejo de materiales, maquinaria minera, equipos de minería, manejo de pulpa, control de contaminación del aire, bombas, automatización y automatización de laboratorios.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Únete a una cultura de trabajo diversa e inclusiva

Nuestras diferencias nos hacen únicos y más fuertes. Cada día tendrás la oportunidad de trabajar con colegas de otras culturas. Deberás enfrentar el desafío de ser capaz de ver las cosas de una nueva manera y experimentarás por ti mismo el por qué las diferencias son una fortaleza. Apoyamos activamente la diversidad y la inclusión. Nos esforzamos por la igualdad, asegurando de que todos tengamos las mismas oportunidades para sacar el máximo provecho de nuestros talentos.

Responsabilidades:
Apoyo en el armado y reparación de piezas, equipos y componentes.
Apoyar en sistemas de sujeción e izaje indicados en el caso de requerirlo, esto siguiendo y acatando el tonelaje indicado para cada operación a realizar.
Seguir las Políticas, protocolos, reglamentos y herramientas de Seguridad y Salud Ocupacional.

Requisitos:

• Enseñanza media completa.
• Deseable egresado de liceo Técnico Industrial o similar.
• Manejo de herramientas eléctricas, manuales de menor complejidad.(taladro, esmeril y pulidora)

¿Que ofrecemos?

Movilizacion
Alimentacion
Seguro Complementario de Salud
Bono zona

FLSmidth is the leading supplier of engineering, equipment and service solutions to customers in the mining and cement industries – for more information please visit FLSmidth.com/careers

Empleos relacionados a Ayudante de Taller ( Antofagasta)