Supervisor de Mantenimiento Eléctrico-Instrumentación

Salamanca, Coquimbo
Publicado hace más de 30 días
Logo FLSmidth
Empresa:
FLSmidth
Descripción de la Empresa:
FLSmidth es el proveedor líder de soluciones de ingeniería, equipos y servicios para las industrias de minería y cemento. Con más de 135 años de experiencia y operaciones en más de 50 países, FLSmidth es el proveedor No. 1 para sus clientes. Al compartir las aspiraciones de nuestros clientes, desarrollamos mejores soluciones mejorando sus estándares de seguridad y mejorando sus rendimientos. Los 12.000 trabajadores de FLSmidth utilizan su conocimiento experto de los proyectos, productos y servicios para satisfacer las necesidades de innovación técnica, digitalización y gestión sustentable del ciclo de vida. Junto con nuestros clientes, desafiamos las convenciones, exploramos nuevas oportunidades e impulsamos el éxito a través de la mejora sostenible de la productividad. FLSmidth cotiza en la bolsa NASDAQ OMX de Copenhague. Sitio web http://http://www.flsmidth.com Casa matriz Copenhague, Valvy, Año de fundación 1882 Tipo de empresa Privada Tamaño de la compañía 10.001+ trabajadores Especialidad Mineral de hierro, oro, cobre, fertilizantes, carbón, cemento, procesamiento de minerales, manejo de materiales, maquinaria minera, equipos de minería, manejo de pulpa, control de contaminación del aire, bombas, automatización y automatización de laboratorios.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Supervisar, coordinar y monitorear actividades de mantenimiento utilizando los mejores estándares de seguridad a las personas, gestión de activos y recursos, siendo reconocidos por su alta productividad y cumplimiento de compromisos.

FUNCIONES:
- Coordinar los trabajos solicitados por el mandante.
- Asegura la revisión de herramientas durante todo el proceso de la actividad (condiciones, código de color, uso adecuado).
- Validar técnicamente la ejecución de los trabajos y distribuir las tareas a ejecutar en conformidad a las competencias técnicas del equipo de trabajo.
- Entregar el report diario de los trabajos realizados, y genera report de desviaciones en cuanto a forma de trabajo, actividades no realizadas, condiciones del área, máquinas y herramientas.
- Revisar y proponer mejoras a los procedimientos de trabajo junto a su equipo de trabajo.
- Desarrollar el servicio de mantenimiento sin accidentes, velando por el optimo desempeño de las funciones del equipo de acuerdo a las normativas de SSO.
- Ejecutar y gestionar el proceso de documentación administrativa de las mantenciones, manteniendo registro estadístico y aportar a la mejora continua de los procedimientos y matrices.

REQUISITOS:
- Ingeniero Civil /o ejecución de especialidad electricista.
- Al menos 5 años de experiencia demostrable a cargo de equipos de trabajo en contratos de mantenimiento de similares características y magnitud en faenas mineras.
- Certificación SEC Categoría A ( EXCLUYENTE)
- Dominio de Microsoft Office Intermedio.
- Licencia Clase B (3 años antigüedad)
- Manejo en RP Gestión, SAP MP

Empleos relacionados a Supervisor de Mantenimiento Eléctrico-Instrumentación