Cajero Bancario

Temuco, La Araucanía
Empresa:
EME CAPACITACION
Descripción de la Empresa:
Cajero Administrativo Bancario, es decir, toda labor referida a la función que se realiza en una caja de institución Bancaria y Financiera, en modalidad de servicio transitorio, con posibilidad ciertas de ser contratado por el Banco y o institución Financiera. La modalidad de trabajo es con un contrato que rige la relación laboral mediante la ley 20.123, y en la cual el colaborador se encontrará disponible los requerimientos que la institución Bancaria y o Financiera determinará. Es requisito indispensable contar con experiencia en caja de Banco
Tipo de Contrato:
Por Horas
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 70 años
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

Cajero Administrativo Bancario, es decir, toda labor referida a la función que se realiza en una caja de institución Bancaria y Financiera, en modalidad de servicio transitorio, con posibilidad ciertas de ser contratado por el Banco y o institución Financiera.

La modalidad de trabajo es con un contrato que rige la relación laboral mediante la ley 20.123, y en la cual el colaborador se encontrará disponible los requerimientos que la institución Bancaria y o Financiera determinará.

Es requisito indispensable contar con experiencia en caja de Banco
Salario:
$2.698