Desarrollador Full Stack - Teletrabajo

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Infositio SpA
Descripción de la Empresa:
Empresa de desarrollo de sistemas de alto valor para industrias proveedoras de servicios.
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa con más de 20 años en el mercado del desarrollo de sistemas empresariales, abre postulación para el cargo de Desarrollador Full Stack.

El perfil buscado debe ser egresado de alguna carrera de Informática, con al menos un año de experiencia laboral demostrable.

Debe dominar, sin ser excluyente, los siguientes lenguajes: PHP, Java, C#, Python. A nivel de framework, haber trabajado ya sea con Codeigniter, Laravel, Angular, Django o similar.

Indispensable conocimiento en Javascript, Typescript, CSS y HTML.

Experiencia trabajando con bases de datos SQLServer, MySql, PostgreSQL. Indispensable que haya desarrollado procedimientos almacenados, Triggers, funciones, vistas materializadas, entre otras. Deseable contar con conocimientos en MongoDB, SQLite, Oracle, entre otras.

Experiencia demostrable en la creación y documentación de API’s.

Deseable experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles. No excluyente.

Imprescindible manejo de Git o GitHub. Familiaridad con desarrollo ágil, scrum y kanban.

Como habilidades blandas se busca a profesional autovalente, proactivo, con excelente trato hacia clientes y compañeros, con buen humor y excelente ortografía. Capaz de compartir conocimiento y abierto a escuchar propuestas para mejorar.

Las funciones se ejecutarán de forma remota. El candidato debe contar con equipamiento, enlace a internet fibra óptica que permita sostener meets con cámara y un espacio de trabajo cómodo, tranquilo y libre de distracciones.

Nuestra empresa cuenta con certificación ISO 9001:2015.

Se ofrece integrarse a empresa especializada en el desarrollo de softwares de uso empresarial, gran ambiente laboral, seguro complementario de salud y asignación de teletrabajo para gastos de luz e internet.
Salario:
$10 Mensual

Empleos relacionados a Desarrollador Full Stack - Teletrabajo