Técnico Mantto. Aeronáuti A - Aeropuerto de Concepción

Concepción, Biobío
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Integrhal Consultores
Descripción de la Empresa:
Nos conectamos con las necesidades del cliente, con el objetivo de conocer su cultura, sus procesos y sus metas, y así ajustarnos a un proceso que se alinee con sus expectativas, con un manejo cuidadoso de la experiencia del candidato y de la marca de nuestro cliente. Conociendo estas necesidades, se construyen en conjunto las etapas que se seguirán, con profesionales que puedan responder a las dudas y apoyo en cada paso. Empleamos distintas metodologías de selección con validez predictiva: ✓ Evaluación Psicolaboral por Competencias ✓ Evaluación de Potencial ✓ Entrevistas Grupales ✓ Assessment Center
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Integrhal Consultores, para su cliente LATAM Airlines, busca Técnico Mantenimiento Aeronáutico A, para el aeropuerto en Concepción, siendo su principal función:
Ejecutar las tareas de mantenimiento que le son asignadas, conforme a su licencia y habilitaciones de acuerdo con la normativa vigente, documentación y procedimientos técnicos de mantenimiento, seguridad y estándares LATAM, con el objeto de conservar o restituir las condiciones de Aeronavegabilidad de las aeronaves y/o componentes de la flota.

Funciones principales.
1. Realizar tareas de mantenimiento asignadas acorde a su licencia y habilitaciones.
2. Realizar trabajos de reparaciones, análisis de fallas, causa de fallas (trouble shooting), preservaciones, pruebas, revisiones, reemplazo de partes en los aviones incluyendo sus cabinas, motores y componentes asociados.
3. Identificar y utilizar documentación técnica y procedimientos vigentes según cada proceso, determinando acciones preventivas o correctivas que sean aplicables.
4. Solicitar los repuestos aplicables adecuados al trabajo asignado que está efectuando y retornar al almacén los componentes y material desmontados conforme los procedimientos que se le indiquen.
5. Determinar y operar correctamente las herramientas y equipamiento requerido para la ejecución de tareas asignadas.
6. Velar por la mantención y cuidado de los equipos de trabajo y herramientas.
7. Reportar cualquier anormalidad o defecto que detecte durante la ejecución de su trabajo.
8. Realizar un adecuado traspaso de las tareas entre turnos.
9. Supervisar técnicos de menor experiencia o categoría, guiándolos en la ejecución de sus trabajos y en correcto uso del equipamiento, herramientas y empleo de la documentación asociada.
10. Liderar y administrar grupos de trabajo según su categoría.
11. Cumplir los procesos del sistema operativo vigente en el área de mantenimiento tales como la asistencia a los briefing de turno o avión, uso de sistema MXI, llenado de pizarra electrónica de avión, etc.

12. Realizar cualquier otra actividad o tarea de índole similar a las anteriores o complementarias que le sea asignada por su jefatura tales como: Mantención del área de trabajo, orden y limpieza del equipamiento utilizado, inventario, revisión de materiales, solicitud de herramientas, materiales y equipos de soporte, etc.

Requisitos:

- Licencia de Mecánico de Mantenimiento vigente.
- Deseable experiencia en Cabinas, Motores y Componentes en material de la flota LATAM
- Conocimientos de idioma inglés que permitan entender y redactar
- Estudios medios, técnicos o profesionales,

Lugar de trabajo:

- Aeropuerto de Concepción.
- Jornada: Turnos rotativos (Disponibilidad para trabajar turnos rotativos)

Empleos relacionados a Técnico Mantto. Aeronáuti A - Aeropuerto de Concepción