Técnico en Corrientes Débiles Nivel 2

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Logo SSI S.A.
Empresa:
SSI S.A.
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa dedicada a la externalización de servicios, expertos en gestión de Recursos Humanos y Procesos Administrativos. Actualmente, nuestros servicios se encuentran principalmente en las áreas de Tecnología de la Información, Telecomunicaciones, Finanzas, Comercio, entre otras. Dentro de esto, nos enfocamos en construir y mantener relaciones comerciales a largo plazo, haciéndonos cargo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Mantener la ética y el profesionalismo en cada una de nuestras acciones, nos destacan como una organización sólida y confiable.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
20

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa del sector de la construcción y seguridad se encuentra en búsqueda de técnicos en corrientes débiles, el propósito del cargo es ejecutar un correcto cableado, instalación, configuración y puesta en marcha de sistemas de CCTV, Alarmas, Controles de Acceso, Citofonía, Detectores de Incendio, Megafonía y Cableado Estructurado.

Funciones especificas:del cargo:
-Será responsable de ejecutar el avance, terminar y poner en marcha en forma autónoma.
-Responsable de asistir puntualmente a la obra asignada, avisar al supervisor de cualquier anomalía advertida y cuidar los equipos y herramientas de la empresa.
-Su función es instalar y poner en marcha los equipos que se presupuestó instalar en la obra o servicio asignado.
-Este nivel de técnico posee el mayor grado de responsabilidad de un técnico, por lo cual deberá responder en forma adecuada a éstas.

Requisitos:
-Egresado de Carrera Técnica, conocimientos de electrónica y electricidad.
-Curso de Asistente técnico I
Salario:
$700.000 Mensual

Empleos relacionados a Técnico en Corrientes Débiles Nivel 2