Monitor(a) 45 Hrs - Colina

Colina, Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Coanil
Descripción de la Empresa:
Sobre nosotros Misión Coanil es una fundación con presencia nacional que promueve la inclusión de las personas con discapacidad intelectual proporcionando servicios de apoyo que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Visión Queremos ser líderes en la entrega de servicios de apoyo para las personas con Discapacidad Intelectual, e influir en el cambio social que favorezca sus derechos ciudadanos y mejore su calidad de vida. Principios Autodeterminación Equidad Inclusión Lema Fundación Coanil promueve la inclusión de las personas con discapacidad intelectual
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Fundación Coanil requiere contratar Monitor para su unidad ubicada en la comuna de Colina, la cual, busca apoyar a jóvenes y adultos que se encuentran en situación de discapacidad intelectual severa-profunda.
Objetivo del cargo:
Confeccionar y Realizar actividades socioeducativas, favoreciendo la estimulación, desarrollo, participación y orientación a la rutina de trabajo de los usuarios de la unidad.
Funciones:
-Planificar e implementar planes de trabajo mensuales acorde al plan anual de la unidad, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y programas definidos por la fundación.
-Confeccionar y realizar talleres socioeducativos orientados a favorecer las capacidades de los NNJ y adultos de las residencias, asegurando la correcta ejecución de los objetivos propuestos por la unidad y fundación.
-Formular planes de trabajo individual para cada usuario, contribuyendo al logro de la perspectiva socioeducativa y aplicación de buenas prácticas definidas por la fundación.
Horario:
Jornada de 45 horas semanales de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00 hrs.
Renta:
Sueldo base de $450.000.-
Requisitos:
-Certificación técnica en la temática del taller de oficio.
Te invitamos a ser parte de Fundación Coanil, podrás acceder a beneficios tales como día libre en tu cumpleaños, almuerzo y casino en la unidad, seguro COVID, beneficios en caja de compensación Los Andes, fondo de bienestar, movilización desde sector La Corvi.
Esta oferta se rige bajo la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Empleos relacionados a Monitor(a) 45 Hrs - Colina