Téc Mecánica Industrial para Suministro de agua Combarbala

Combarbalá, Coquimbo
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Incosec S.A.
Descripción de la Empresa:
Contamos con más de 40 años de experiencia en gestión de capital humano. Nos inspira el trabajo colaborativo, la búsqueda de excelencia y la mejora continua, para entregar lo mejor de nosotros en cada proyecto. Vinculamos a nuestros clientes con profesionales talentosos, capaces de generar aportes significativos en diversas áreas. Para Incosec cada cliente es especial, conocerlos y entender el mercado en el que se desenvuelven es fundamental para lograr buenos resultados. Ponemos a su servicio nuestra experiencia y diseñamos una estrategia a la medida de cada empresa.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa de RR.HH. busca para importante cliente del Rubro Tratamiento de Aguas, Operador Especializado, por reemplazo de vacaciones

Requisitos:
Formación Técnica: Técnico en Construcción, Técnico en Mecánica industrial
2 años de experiencia
Conocimiento en Hidráulica; Excel; Piping; Servicio al cliente.
Licencia clase B

Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 18:15 y viernes de 9:00 a 14:10 horas.
Debe además considerar realizar turno cuando corresponda de acuerdo a programación, en jornada viernes en la tarde, fin de semana por emergencia y revisión de los sistemas.
Renta Bruta Mensual $ 840.270 (Se cancela proporcional a los días trabajados)

Funciones:
Supervisar la continuidad del suministro de agua potable y recolección de aguas servidas de los clientes y apoyar en los procesos de producción y tratamiento de ADV para contribuir a la continuidad operacional del servicio.
Supervisar, revisar y justificar la ejecución de los trabajos realizados por terceros asociados a los contratos de mantenimientos de redes de agua potable o alcantarillado, para velar por el cumplimiento del estándar establecido.
Registrar información de gestión para informes del Departamento de Redes, que además permita mostrar el trabajo realizado y/o advertir desviaciones del programa de trabajo para su corrección, como también proveer de información oportuna para la elaboración de informes a los entes fiscalizadores.
Inspeccionar y registrar información asociada a la atención de órdenes genéricas y requerimientos de clientes, para posterior elaboración de respuesta por parte de su jefatura.
Inspeccionar órdenes genéricas asociadas a reclamos ingresados y canalizados, a través del servicio atención al cliente, vía web y organismos fiscalizadores (SISS, Sernac, Autoridades Comunales, etc.) además de los requerimientos de clientes para realizar la atención correspondiente.
Salario:
$840.000 Mensual

Empleos relacionados a Téc Mecánica Industrial para Suministro de agua Combarbala