Ingeniero de Proyectos Rubro Agua Potable y Servidas Valparaíso

Valparaíso, Valparaíso
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Incosec S.A.
Descripción de la Empresa:
Contamos con más de 40 años de experiencia en gestión de capital humano. Nos inspira el trabajo colaborativo, la búsqueda de excelencia y la mejora continua, para entregar lo mejor de nosotros en cada proyecto. Vinculamos a nuestros clientes con profesionales talentosos, capaces de generar aportes significativos en diversas áreas. Para Incosec cada cliente es especial, conocerlos y entender el mercado en el que se desenvuelven es fundamental para lograr buenos resultados. Ponemos a su servicio nuestra experiencia y diseñamos una estrategia a la medida de cada empresa.
Tipo de Contrato:
Temporal
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa de RR.HH. busca para importante Cliente del Rubro de Agua ubicado en Valparaíso, Ingeniero de Proyectos Rubro Agua Potable y Servidas. Reemplazo.

Requisitos:
- Ingeniero Civil Industrial
- 3 años de experiencia en el cargo
- Conocimientos/Habilidades: Diseño Agua Potable; Gestión de Proyectos; Legislación Sanitaria; deseable SAP (Módulo PM); WaterCad; MS Project; MS Office

Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:35 horas y viernes de 9:00 a 14:10 horas (Modalidad Mixta)
Renta Bruta Mensual $ 1.458.415

Funciones del cargo:
Supervisar y ejecutar las ingenierías conceptuales de los proyectos asociados al plan de infraestructura y de ampliación de territorio operacional para lograr cumplir con los plazos establecidos y las expectativas del solicitante y del cliente interno.
Elaborar y supervisar ingenierías conceptuales de los proyectos de la cartera de etapas de agua potable y aguas servidas, para contribuir al cumplimiento del plan de infraestructura y plan de desarrollo, optimizando los recursos de la compañía.
Administrar contratos de ingenierías conceptuales a través de términos de referencias para asegurar el cumplimiento de las bases técnicas y administrativas.
Revisar la calidad de la ingeniería conceptual de la cartera de proyectos asignada para velar por el cumplimiento normativo y de los estándares de calidad definidos.
Ser contraparte técnica en proyectos de urgencia y proyectos operacionales de otras áreas de la compañía para contribuir al cumplimiento de los objetivos.
Salario:
$1.450.000 Mensual

Empleos relacionados a Ingeniero de Proyectos Rubro Agua Potable y Servidas Valparaíso