Analista/ingeniero de operaciones mantención

Quilicura, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Logo Castaños
Empresa:
Castaños
Descripción de la Empresa:
Compromiso con la calidad, desde 1933 La herencia de nuestra compañía es su larga tradición panadera, iniciada en el año 1933, en Santiago. Desde siempre ha existido un fuerte compromiso con la calidad de nuestros productos, consistencia que ha permitido a la marca gozar de gran prestigio en el mercado. Castaño ha evolucionado desde una pequeña panadería a una gran empresa, la cual en la actualidad otorga trabajo a más de 2.000 personas a lo largo de una extensa red de locales, nuestras dos modernas plantas productivas y una amplia red de distribución. Cada uno de nuestros colaboradores comparte un elevado compromiso de calidad en lo que elaboran, siendo éste el pilar fundamental de nuestra actividad. Actualmente, nuestros productos están disponibles en una extensa red de locales propios, y en las principales cadenas de supermercados a lo largo de todo Chile. Asimismo, abastecemos diariamente a cientos de restaurantes e instituciones.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Masculino
Edad:
26 a 60 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE PLANIFICACIÓN DE MANTENIMIENTO.
Las funciones:
Dentro de sus funciones principales son; Programar las actividades y trabajos de mantenimiento preventivo y/o correctivo, contemplados en la planificación del contrato de servicio, a través del control, gestión y análisis del mantenimiento planificado versus el ejecutado, a fin de generar indicadores que faciliten la toma de decisiones inmediatas o futuras que contribuyan a la continuidad operativa de los equipos en los diferentes proyectos. Puesto flexible a ajustes razonables o necesarios.

Requisitos

Titulado en Ingeniería Ejecución, Técnico Nivel Superior o Carreras afines. Experiencia en cargos similares en empresas de montaje industrial, mantención de flota mecánica y mantenimiento. Conocimientos mecánicos industrial. Planificación de procesos. Office 365 y excel nivel intermedio.
Horario; Administrativo lunes a viernes.
Salario:
$1.100.000 Mensual

Empleos relacionados a Analista/ingeniero de operaciones mantención