Teletrabajo

iquique, Tarapacá
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Sigri
Descripción de la Empresa:
La empresa en constante crecimiento busca ampliar entidades de ventas de productos y te quisieramos en nuestro equipo Se solicita y aquellos que pueden enfrentar desafíos e incorporar nuevos conocimientos día a día en un ambiente de trabajo ágil donde se bonifica el trabajo en equipos.
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Básica
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
4

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nuestra empresa en constante crecimiento busca ampliar entidades de ventas de sus productos y te quisiéramos en nuestro equipo!

Solicitamos aquellos que puedan enfrentar desafíos e incorporar nuevos conocimientos día a día en un ambiente de trabajo ágil y descontracturado, donde se bonifica el trabajo en equipo, el espíritu de colaboración, el compromiso y la relación con tus pares.
SOBRE NOSOTROS

Encontrarás un equipo orientado a los objetivos y comprometido a brindar soluciones innovadoras de primera calidad. Es por esto que en nuestro equipo el desafío es constante y la innovación es una necesidad.

Las posibilidades de desarrollo son excelentes, ya que te integrarás a un equipo altamente capacitado que te permitirá investigar e incorporar nuevas tecnologías, aprender de tus pares compartir experiencias y crecer profesionalmente.

QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos personas para ser parte de un NEGOCIO DIGITAL dedicado a las ventas online (home Office) comercializando productos de alta rotación en el mercado de primera línea y calidad.
Salario:
$360.000 Mensual

Empleos relacionados a Teletrabajo