Ayudante de cocina para Hotel en Punta Arenas

Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Turismo y Hoteles VJ Ltda
Descripción de la Empresa:
En el centro, en plena plaza de Punta Arenas está una de las construcciones más antiguas de toda la Patagonia, la centenaria residencia de Doña Sara Braun, viuda de Don José Nogueira. Espléndida mansión terminada en 1900, la que se transformó en uno de los símbolos más destacados de la ciudad. Declarada en 1982 Monumento Nacional. En 1992 parte del Palacio Sara Braun fue habilitado como un pequeño y exclusivo hotel boutique que dispone de 22 habitaciones, incluyendo cinco suites finamente decoradas y con todas las comodidades y servicios de un gran hotel. Su Jardín de invierno es ahora el salón La Pérgola donde se sirve el desayuno y funciona como una extensión del internacionalmente conocido Shackleton bar. Para no modificar la estructura del edificio, se adaptaron los espacios disponibles y no todas las habitaciones son exactamente iguales a las otras, resultando algunas más amplias y otras más pequeñas, pero cada una de ellas con una personalidad y características propias y todas de alto nivel de calidad. Esta particularidad del Hotel José Nogueira se hace extensiva a los huéspedes, cada uno de los cuales recibe una atención totalmente personalizada, muy lejos de la masificación que habitualmente nos envuelve.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Apoyo en cocina de desayuno, bar y eventos turnos rotativos (mañana y tarde) de 8 hrs., 2 domingos libres al mes y 1 día a la semana. Las principales funciones son:
Participar en el proceso de elaboración de platillos bajo las instrucciones del Chef o maestro de cocina, mantener el orden y limpieza en todas las áreas de cocina, elaboración de platos para el personal y otras labores relacionadas con el cargo. Postular solo residentes.
Salario:
$500.000 Mensual

Empleos relacionados a Ayudante de cocina para Hotel en Punta Arenas