Trabajo desde casa

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y BELLEZA
Descripción de la Empresa:
Nos dedicamos netamente a dos áreas generales VENTAS y MULTIDESARROLLO ; desarrollándose en la formación de equipos a nivel nacional e internacional. Tenemos una empresa sólida y segura que se encuentra en constante crecimiento, y hoy con un énfasis especial en la expansión de nuevos mercados .El punto más importante de nuestra compañía es sin duda el desarrollo integral de sus colaboradores, porque sabemos que es eso lo que nos mantiene en constante y sólido crecimiento a nivel mundial. Podrá acceder a entrenamientos virtuales desde el primer día , e ingresar a nuestro sistema continuo de entrenamientos virtuales.
Tipo de Contrato:
Desde Casa
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Básica
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 99 años
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nos dedicamos netamente a dos áreas generales VENTAS y MULTIDESARROLLO ; desarrollándose en la formación de equipos a nivel nacional e internacional.

Tenemos una empresa sólida y segura que se encuentra en constante crecimiento, y hoy con un énfasis especial en la expansión de nuevos mercados .El punto más importante de nuestra compañía es sin duda el desarrollo integral de sus colaboradores, porque sabemos que es eso lo que nos mantiene en constante y sólido crecimiento a nivel mundial.
Podrá acceder a entrenamientos virtuales desde el primer día , e ingresar a nuestro sistema continuo de entrenamientos virtuales.
Salario:
$300.000 Mensual

Empleos relacionados a Trabajo desde casa