Empleo Destacado

Ayudante logistico picking y packing

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Logo LOGISTICA RYH
Empresa:
LOGISTICA RYH
Descripción de la Empresa:
Nos encontramos en una campaña de reclutamiento de personal para ayudara picking y packing a la empresa reconocido nacionalmente (Chile express). El llamado es para hombres entre 20 años y 60 años para las siguientes tareas: Realizar la recepcion de mercancia en nuestra bodega ubicada en Pudahuel con la ayuda de un lector de codigo QR, realizar el picking y consiguiente a esto realizar el respectivo Packing para ser entregado a los camiones de Chile Express para llevar cada carga a su respectiva sucursal dependiendo de la comuna. Mantener el orden y el aseo Tener reponsabilidad. Requisitos correspondientes: Rut vigente no tener antecedentes penales Proactividad Celular disponible para la app correspondiente y la creacion del usuario. Disponilibidad inmediata el horario de trabajo es: Lunes a viernes de 8.00Am a 6.00Pm Posibilidad de realizar horas extras y al salir en horas extras, el otorgamiento de acercamiento al metro de Pajaritos. Es una oportunidad de reclutamiento que durara aproximadamente 45 dias y el contrato es principalmente de 3 meses en evalucacion y luego dependiendo de su desempeño pasaria a un contrato directo a una sucursal de Chiles express. Postula aqui si realmente estas interesado.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Masculino
Edad:
20 a 60 años
Cantidad de Vacantes:
100

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nos encontramos en una campaña de reclutamiento de personal para ayudara picking y packing a la empresa reconocido nacionalmente (Chile express).

El llamado es para hombres entre 20 años y 60 años para las siguientes tareas:

Realizar la recepcion de mercancia en nuestra bodega ubicada en Pudahuel
con la ayuda de un lector de codigo QR, realizar el picking y consiguiente a esto realizar el respectivo Packing para ser entregado a los camiones de Chile Express para llevar cada carga a su respectiva sucursal dependiendo de la comuna.

Mantener el orden y el aseo
Tener reponsabilidad.

Requisitos correspondientes:

Rut vigente
no tener antecedentes penales
Proactividad
Celular disponible para la app correspondiente y la creacion del usuario.
Disponilibidad inmediata

el horario de trabajo es:

Lunes a viernes de 8.00Am a 6.00Pm
Posibilidad de realizar horas extras y al salir en horas extras, el otorgamiento de acercamiento al metro de Pajaritos.

Es una oportunidad de reclutamiento que durara aproximadamente 45 dias y el contrato es principalmente de 3 meses en evalucacion y luego dependiendo de su desempeño pasaria a un contrato directo a una sucursal de Chiles express.

Salario inicial en periodo de prueba es de 580.000$ netos.

Postula aqui si realmente estas interesado.
Salario:
$580.000 Mensual

Empleos relacionados a Ayudante logistico picking y packing