Empleo Destacado

Conductor de Camión (Licencia A5)

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
BDS SPA
Descripción de la Empresa:
Bodega Logística y Distribución SPA, es una empresa familiar dedicada a la logística centrada en el nivel de servicio a nuestros clientes y equipo de trabajo. BDS Logística mantiene una amplia flota de camiones y semiremolques para el transporte de distintos tipos de cargas. Desarrollamos actividades por más de 50 años, con la premisa de la mejora continua y el control en sus procesos siempre centrados en el nivel de servicio. En la actualidad, nuestra empresa mantiene licitaciones adjudicadas con los más altos estándares y exigencias de nuestro país, cumpliendo los objetivos establecidos por nuestros clientes.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Masculino
Edad:
35 a 70 años
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

Estamos en busca de nuevos conductores debido a un gratificante crecimiento de la empresa.
Nuestra empresa mantiene una amplia flota de camiones y semirremolques para el transporte de distintos tipos de cargas. En la actualidad, nuestra empresa mantiene licitaciones adjudicadas con los más altos estándares y exigencias de nuestro país.
Operamos en todo Chile desde Arica a Chiloé, con puntos intermedios y con equipos que se adaptan según las necesidades de nuestros clientes.

Empleos relacionados a Conductor de Camión (Licencia A5)