Técnico en Mantenimiento Preventivo Industrial -- Recoleta

Recoleta, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Xinerlink
Descripción de la Empresa:
En XinerLink contamos con más de 30 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas: Outsourcing, Servicios Transitorios, Facility Services, Gestión Documental, Contact Center y Selección de Personal. Establecemos relaciones de largo plazo, respaldados por una solidez financiera reconocida en el mercado, y por equipos especializados y conocedores de la singularidad de los siguientes segmentos: Tecnologías de la Información (TI), Banca e Instituciones Financieras, Vida Laboral Saludable, Hotelería y Centros Recreacionales, Mantenimiento de Áreas Verdes, Logística y Centros de Distribución, Minería & Recursos Naturales, Gestión de Nómina, Salud, Seguridad, Aseo y Mantención, Transformación Digital, Contact Center - Atención Digital, RPA Documental, Industria Pesquera y Acuicultura, Trade Marketing, Profesionales y Administrativo, entre otros.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar un Técnico en mantenimiento en la comuna de Recoleta. Trabajará de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs y sábado de 08:30 a 14:30 hrs.

Objetivo:
Organizar y ejecutar tareas de mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos en la red a fin de cumplir los criterios técnicos, de seguridad y calidad.

Funciones:
- Analizar la operatividad de los equipos y su funcionamiento, así como el estatus y calidad de los servicios de mantenimiento programado brindado por terceros.
- Desarrollar y ejecutar programas de mantenimiento preventivo, ajustes y/o reparaciones en las instalaciones de las EESS.
- Detectar la disponibilidad de materiales e insumos para la realización de las tareas a fin de contribuir con el stock para facilitar la implementación el plan de mantenimiento en tiempo y forma programados.
- Identificar, analizar y reportar posibles defectos y fallas en instalaciones y equipos; y desarrollar propuestas para la generación de acciones correctivas para mitigarlos o eliminarlos.

Se Ofrece:
Renta líquida mensual de $850.000. -

Requisitos:
- Contar con título Técnico de mecánico, eléctrico, o electromecánico que sea acorde al cargo.
- Contar con manejo de lectura de planos eléctricos.
- Manejo de MS Office (Word - Excel).
- Conocimiento SAP (Deseable). Lectura e interpretación de planos eléctricos.
- Conocimiento en electrónica, electricidad, mantenimiento industrial en general.
- Contar con licencia clase B.
- 2 años de experiencia en mantención electromecánica industrial.
Salario:
$850.000 Mensual

Empleos relacionados a Técnico en Mantenimiento Preventivo Industrial -- Recoleta