Contador/a Auditor/a (Manejo IFRS) - Providencia

Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Xinerlink
Descripción de la Empresa:
En XinerLink contamos con más de 30 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas: Outsourcing, Servicios Transitorios, Facility Services, Gestión Documental, Contact Center y Selección de Personal. Establecemos relaciones de largo plazo, respaldados por una solidez financiera reconocida en el mercado, y por equipos especializados y conocedores de la singularidad de los siguientes segmentos: Tecnologías de la Información (TI), Banca e Instituciones Financieras, Vida Laboral Saludable, Hotelería y Centros Recreacionales, Mantenimiento de Áreas Verdes, Logística y Centros de Distribución, Minería & Recursos Naturales, Gestión de Nómina, Salud, Seguridad, Aseo y Mantención, Transformación Digital, Contact Center - Atención Digital, RPA Documental, Industria Pesquera y Acuicultura, Trade Marketing, Profesionales y Administrativo, entre otros.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante clínica ubicada en Providencia requiere Analista contable por proyecto inicial de 3 meses para trabajar en modalidad de articulo 22.

Objetivo:
- Registrar todos los movimientos contables y tributarios de las sociedades que correspondan, velando por la consistencia, orden, exactitud y prontitud en cada registro.

Funciones:
- Confeccionar los estados financieros de manera mensual (Balance, Estado de Resultado) para diferentes sociedades y elaborando estados financieros consolidados.
- Realizar las actividades de cierre contable mensual, en los plazos establecidos, con la calidad requerida, asegurando el correcto ingreso de los hechos económicos a la contabilidad de la empresa y en forma oportuna.
- Realizar el análisis mensual de cuentas contables críticas (cuentas por cobrar, cuentas por pagar, activo fijo e intangible, pasivos financieros, cuentas por cobrar y pagar empresa relacionada, conciliación bancaria y provisiones).
- Proponer mejoras continuas en procesos, tendientes a automatizar actividades recurrentes que permitan un mayor control interno financiero/ contable, tributario, elaboración de políticas y procedimientos.
- Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, en las áreas contables y tributarias, que su jefe le requiera.

Se Ofrece:
- Renta Líquida Mensual de $1.400.000. -

Requisitos:
- Título de contador auditor con 6 años de experiencia.
- Manejo de Normativa IFRS
- Conocimientos tributarios y aplicación para la confección de IVA, Renta e impuestos diferidos.
- Experiencia y aplicación del ciclo contable completo, para elaborar estados financieros en su integralidad.
Salario:
$1.400.000 Mensual

Empleos relacionados a Contador/a Auditor/a (Manejo IFRS) - Providencia