Representante Ventas/Santiago

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Hospitalia Productos Médicos
Descripción de la Empresa:
Empresa nacional con 30 años de trayectoria dedicada a la comercialización de insumos médicos. Nuestro objetivo es impulsar la salud. Para ello ofrecemos soluciones costo efectivas a instituciones de salud privadas y publicas, convirtiéndonos en socio estratégico de los prestadores de salud Impulsamos la salud desde la docencia hasta la práctica intrahospitalaria.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

En Hospitalia Productos Médicos estamos buscando un Representante de Ventas para la región metropolitana con alta orientación a resultados y enfoque en el cumplimiento de los objetivos de ventas. Proporcionará soluciones completas y apropiadas para cada cliente con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas.

Necesitamos profesionales con experiencia comercial en el rubro de insumos médicos al menos de 2 años (excluyente). Con conocimientos indispensable en mercado público, compras ágiles, licitaciones - manejo excel nivel medio, capacidad de análisis y trabajo en equipo. Es necesario contar con movilización propia

Ofrecemos Buen ambiente laboral - Dinámico - Seguro de Salud complementario - Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad - Día Administrativo - Renta acorde a mercado.
Salario:
$10 Mensual

Empleos relacionados a Representante Ventas/Santiago