Subgerente de Ventas de Docencia

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Hospitalia Productos Médicos
Descripción de la Empresa:
Empresa nacional con 30 años de trayectoria dedicada a la comercialización de insumos médicos. Nuestro objetivo es impulsar la salud. Para ello ofrecemos soluciones costo efectivas a instituciones de salud privadas y publicas, convirtiéndonos en socio estratégico de los prestadores de salud Impulsamos la salud desde la docencia hasta la práctica intrahospitalaria.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

En Hospitalia Productos Médicos estamos buscando un Subgerente de Ventas de Docencia (equipamiento médico). Esta persona será responsable de proponer los elementos necesarios para generar una estrategia de crecimiento en el área de simulación clínica, enfocada en lograr ganancias financieras, explorar nuevos sectores y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, deberá planificar y supervisar las acciones necesarias para ejecutar la estrategia de venta del Servicio Técnico.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o profesión relacionada con el campo de la salud, con al menos 4 años de experiencia.
- Experiencia comprobable en ventas de equipamiento médico para centros educativos y otros.
- Experiencia previa en el trato directo con clínicas y hospitales.
- Conocimientos y experiencia en la formación de profesionales de la salud.
- Conocimientos en simulación clínica y mercado público.
- Dominio avanzado del idioma inglés.

Nuestra empresa ofrece una remuneración acorde al mercado, un día administrativo al año, aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
Salario:
$10 Mensual