Chef Ejecutivo - Puerto Varas

Puerto Varas, Los Lagos
Publicado ayer
Logo Consultores Head Hunting
Empresa:
Consultores Head Hunting
Descripción de la Empresa:
Somos una importante empresa del rubro gastronómico, contamos con restaurantes en la ciudad de Puerto Varas y Frutillar, te invitamos a visitarnos y disfrutar de la cerveza artesanal junto a la nobleza de los ingredientes del campo a la mesa.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
30 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa del rubro gastronómico de la ciudad de Puerto Varas busca incorporar a su equipo de cocina un Chef Ejecutivo, con el objetivo de planear, organizar, liderar y capacitar al equipo de cocina; velando por el correcto funcionamiento, orden y administración del área de cocina y apoyar en el proceso creativo de nuevos platos

Funciones del cargo:
-Gestionar, controlar y dar directrices al equipo de cocina de todas las funciones de producción de platos.
-Velar por la correcta preparación de los platos de acuerdo con las fichas técnicas, racionamiento, cocción y servicio estándar del restorán.
-Gestionar por completo y cumplir con todas las regulaciones que estén relacionadas con la salud, seguridad y requerimientos laborales del restorán.
-Garantizar el correcto orden en la cocina, la ejecución y revisión de la colación del personal y los menús del día cuando sea necesario.

Requisitos del cargo:
-Contar con al menos 3 o 4 años de experiencia comprobable en cargos de similar responsabilidad
-Contar con estudios técnicos o superiores en gastronomía
-Capacidad de liderazgo, desarrollo de personas y trabajo en equipo

Nuestra modalidad de trabajo son horarios rotativos de lunes a sábado, los domingos son de descanso. Ofrecemos almuerzo o cena diaria, convenios dentales, beneficios de la caja de compensación, entre otros

Si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu cv lo antes posible. Recuerda mantener tu numero de teléfono actualizado para poder contactarte.

Empleos relacionados a Chef Ejecutivo - Puerto Varas