Profesionales del área de las cs sociales y admist

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Sol Consultores S.A
Descripción de la Empresa:
SOL CONSULTORES, fundada desde el año 2011. Cuenta con un equipo multidisciplinario, con amplia experiencia en consultorias, asesorias y capacitaciones. Además nos desempeñamos en el ambito de la evaluación de proyectos publicos y privados. Fomentamos la confianza y entrega de conocimientos a nuestros clientes para la mejora de su desempeño, generando ventaja competitiva, perfeccionamiento y enfoque en materia de derechos humanos entre otros ámbitos. MISIÓN: Ser un aliado estratégico para nuestros clientes otorgando la calidad a sus servicios. VISIÓN Ser un consultora reconocida, por crear valor agregado a nuestros clientes, con aporte social.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE CFT, DEL ÁREA CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRACIÓN,COMO TAMBIEN DEL ÁREA DE LA EDUCACIÓN Y ECONOMÍA.
CARGO: Coordinador/asesor
EXPERIENCIA 4 AÑOS COMO MÍNIMO FOSIS
Se necesitan Profesionales titulados del área social, administración, educación o económica y Técnicos de Centro de Formación técnica titulados del área económica o social, con experiencia en programas del estado con personas en condición de pobreza y/o vulnerabilidad para ejecución de programas FOSIS en sus distintas líneas: empleabilidad, emprendimiento y social en la Región Metropolitana. REQUISITOS EXCLUYENTES:
Experiencia en la temática de emprendimiento de FOSIS, Vínculo, Seguridad y oportunidades, personas en situación de calle, apoyo familiar, abriendo caminos
Experiencia en el territorio en Región Metropolitana
Experiencia en población de usuarios: Experiencia en trabajo con familias pobres y apoyo a la generación de unidades económicas independientes.

Competencias transversales:
- Motivación e interés por el trabajo con población vulnerable
- Habilidades comunicacionales, trabajo en equipo y proactividad.
- Resiliencia, tolerancia al estrés y flexibilidad
- Razonamiento, solución de problemas y generación de ideas

Para proceso de Licitación FOSIS RM