Guardias de seguridad

Lampa, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
FULLSEG
Descripción de la Empresa:
FULLSEG es una empresa líder en el ámbito de la seguridad privada, distinguiéndose por su fusión de alta tecnología y el invaluable aporte humano en sus servicios. Centrando su enfoque en la implementación de sistemas de cámaras de vigilancia de última generación, ofrece monitoreo en tiempo real con avanzadas capacidades de análisis de video, lo que permite una detección precisa y rápida de incidencias. Junto a la tecnología, la empresa pone un énfasis especial en el valor humano, contando con un equipo de guardias de seguridad altamente entrenados y capacitados. Estos profesionales están preparados para actuar de manera óptima ante cualquier situación, combinando habilidades técnicas con toma de decisiones estratégicas. FULLSEG se compromete a ofrecer un entorno seguro a sus clientes, equilibrando innovación tecnológica con la pericia y dedicación de su personal, asegurando así una solución de seguridad completa y confiable.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Edad:
30 a 60 años
Cantidad de Vacantes:
4

Descripción de la Oferta de Trabajo

FULLSEG, líder en seguridad privada, está ampliando su equipo y busca personas comprometidas y proactivas para ocupar posiciones de guardias de seguridad en una importante instalación ubicada en la comuna de Lampa. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan hacer una diferencia en el campo de la seguridad, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y retador.

Nos enfocamos en la protección y seguridad integral, por lo que nuestras operaciones incluyen rondas perimetrales para asegurar la integridad del sitio, control riguroso de ingresos y salidas para gestionar el flujo de personas y garantizar la seguridad de todos los presentes, y el monitoreo constante de cámaras de vigilancia para prevenir y actuar ante cualquier irregularidad.

Buscamos individuos con o sin experiencia previa en seguridad, pero dispuestos a recibir capacitación para desempeñar estas labores de manera óptima. Valoramos la integridad, la vigilancia y el compromiso con la seguridad de nuestra comunidad.

FULLSEG ofrece un ambiente de trabajo respetuoso y equitativo, con oportunidades de crecimiento profesional y personal. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y contribuir a un entorno más seguro, te invitamos a enviarnos tu CV. Únete a FULLSEG y marca la diferencia en la seguridad de Lampa.
Salario:
$600.000 Mensual

Empleos relacionados a Guardias de seguridad