Empleo Destacado

Asistente Administrativo

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Kumelkan Ingenieria y Servicios SpA
Descripción de la Empresa:
ümelkan es una empresa formada por un equipo de profesionales con años de experiencia y conocimiento en el rubro de alimentación, que en conjunto desarrollan soluciones gastronómicas a la medida de las necesidades de los clientes, con un atractivo diseño para proporcionar una variedad de opciones de alimentación, que fomenten los buenos hábitos alimenticios y estilos de vida saludables. Nuestro compromiso por mejorar continuamente nos ha llevado a incorporar un permanente plan de capacitación para fomentar el crecimiento y desarrollo de las competencias individuales y grupales de nuestros colaboradores, compromiso que nos permite entregar un servicio cálido, flexible, acogedor y familiar, transformándose en un momento de relajo, esparcimiento y absoluta satisfacción.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se requiere contratar asistente administrativo para el área de RR.HH y Finanzas para jornada laboral de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs, comuna La granja, Santiago.
Buen ambiente laboral.

Debe tener capacidad de trabajo bajo presión, retención de información, buena disposición, contar con formación en el área administrativa.
Experiencia demostrable.

Salario acorde al mercado.

Empleos relacionados a Asistente Administrativo