Representante de ventas I y II region

Antofagasta, Antofagasta
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Allendes Hermanos
Descripción de la Empresa:
Allendes Hermanos, es una sociedad conformada por Patricio Allendes Ramírez, Nelson Allendes Ramírez y Patricio Allendes Orellana los dos primeros en el año 1975, comenzaron en una sociedad que estaba dedicada a la venta de frutos del país. Es ahí donde nace la Sociedad Allendes Ramírez, ya en 1978 se formaliza la empresa.Luego en el año 1982 se integra don Patricio Allendes Orellana vislumbrando el cambio que tendría en nuestro país el cuidado que las personas entregan a sus animales, tanto en el aspecto físico como la alimentación, sin dejar de lado la venta de legumbres, granos y cereales. Se da inicio entonces a una nueva etapa en Allendes la venta de Alimento para Mascotas es así como a través del tiempo la empresa, debido a la constante innovación, ha logrado consolidarse como el mayor distribuidor del mercado en el país con cobertura desde Arica hasta la isla de Chiloé. Para ello ya contamos con sucursales en Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Quilpue, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Además de sus tres sucursales en Santiago, ubicadas en el centro de distribución Lo Valledor, Cerrillos y Quilicura.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa dedicada a comercialización y distribución de productos de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un Representante de Ventas para la 1°y 2° región.

Las principales funciones del cargo son:
1. Vender nuestro producto de distribución, asesorando y negociando con clientes actuales y potenciales para cumplir con los objetivos de ventas y metas establecidas.
2. Visitar a toda la cartera de clientes de forma presencial, según el diseño y frecuencia de atención establecido.
3. Visitar de forma presencial mínimo 15 clientes diarios.
4. Realizar acciones para aumentar la participación de productos dentro del punto de venta, ejecutar actividades promocionales para construir las marcas dentro del punto de venta (material POP, etc.)
5. Entregar Asesoría de los productos a clientes.
6. Identificar oportunidades e implementar planes de acción para crecer en su cartera de clientes y apertura de nuevos negocios dentro de la zona asignada, realizando un mapeo en base del potencial de la zona.
7. Incrementar la cobertura de su maestro de clientes con la apertura de nuevos puntos de venta de acuerdo con los proyectos vigentes.
8. Realizar seguimiento de los pedidos para informar oportunamente a los clientes y al área de Logística en casos de inconvenientes.
9. Responsable de gestionar el pago y cobranza a sus clientes asignados.

Requisitos para poder postular al cargo:

• Experiencia mínima 2 años en ventas de consumo masivo en el Canal Tradicional.
• Conocimientos del mercado tradicional y relacionamiento con clientes en ese canal.
• Manejo de implementación de material POP
• Con movilización propia.
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
• Buen trato con clientes externos y colaboradores internos.
• Interés por el aprendizaje constante.

CONDICIONES Y BENEFICIOS:
- Horario Lunes A Viernes, art 22
- Se consultará por pretension de renta
- Caja de compensación
- Contrato directo con la empresa
- Más beneficios al indefinido

¡Postula con nosotros y forma parte de una gran empresa!

Empleos relacionados a Representante de ventas I y II region