Ingeniero Civil Mantención Dispositivos de Telemetría - Las Conde

Las Condes, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Xinerlink
Descripción de la Empresa:
En XinerLink contamos con más de 30 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas: Outsourcing, Servicios Transitorios, Facility Services, Gestión Documental, Contact Center y Selección de Personal. Establecemos relaciones de largo plazo, respaldados por una solidez financiera reconocida en el mercado, y por equipos especializados y conocedores de la singularidad de los siguientes segmentos: Tecnologías de la Información (TI), Banca e Instituciones Financieras, Vida Laboral Saludable, Hotelería y Centros Recreacionales, Mantenimiento de Áreas Verdes, Logística y Centros de Distribución, Minería & Recursos Naturales, Gestión de Nómina, Salud, Seguridad, Aseo y Mantención, Transformación Digital, Contact Center - Atención Digital, RPA Documental, Industria Pesquera y Acuicultura, Trade Marketing, Profesionales y Administrativo, entre otros.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a Ingeniero civil para procesos de mantención de dispositivos de telemetría inicialmente por proyecto de 6 meses para trabajar tanto en la comuna de Las Condes como en regiones cuando sea necesario. Trabajará de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

Objetivo: Se debe dar continuidad y acelerar la identificación de patrones de falla en los sistemas y procesos de medición de inventarios, para determinar las causas y corregirlas.

Funciones:
- Comprender el principio funcionamiento del sistema de telemedición de estanques, Identificar los distintos componentes, elementos y modos de falla del sistema de telemedición de estanques en todos sus tipos, modelo y marcas.
- Entender la metodología de evaluación y análisis de variaciones y los patrones que identifican modos de falla del sistema, causas y consecuencias.
- Estudiar y diagnosticar variaciones de estanques.
- Desarrollar, coordinar y ejecutar inspecciones y pruebas de sistemas de telemedición para el diagnóstico y recolección de datos necesarios.
- Generar, planificar, programar y ejecutar planes de acción que logren una disminución de la variación de estanques críticos.

Se Ofrece:
Renta líquida mensual de $1.900.000. -

Requisitos
- Contar con título de Ingeniería Civil Industrial en Mecánica, Electricidad o Electrónica.
- Se requiere mínimo 5 años de experiencia en mantenimiento, mínimo 1 año en sistemas telemétricos y de control de calidad.
- Debe tener disponibilidad para trabajar en otras regiones dentro de Chile, según indique jefatura.
Salario:
$1.900.000 Mensual

Empleos relacionados a Ingeniero Civil Mantención Dispositivos de Telemetría - Las Conde