Agente para Servicios de Telecomunicaciones - Huechuraba

Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Xinerlink
Descripción de la Empresa:
En XinerLink contamos con más de 30 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas: Outsourcing, Servicios Transitorios, Facility Services, Gestión Documental, Contact Center y Selección de Personal. Establecemos relaciones de largo plazo, respaldados por una solidez financiera reconocida en el mercado, y por equipos especializados y conocedores de la singularidad de los siguientes segmentos: Tecnologías de la Información (TI), Banca e Instituciones Financieras, Vida Laboral Saludable, Hotelería y Centros Recreacionales, Mantenimiento de Áreas Verdes, Logística y Centros de Distribución, Minería & Recursos Naturales, Gestión de Nómina, Salud, Seguridad, Aseo y Mantención, Transformación Digital, Contact Center - Atención Digital, RPA Documental, Industria Pesquera y Acuicultura, Trade Marketing, Profesionales y Administrativo, entre otros.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar Ejecutivo Informático para Servicios de Telecomunicaciones, para trabajar en modalidad híbrida en la comuna de Huechuraba de lunes a sábado en horario rotativo para cubrir un reemplazo por licencia médica extendida.

Funciones:
- Entregar atención y soporte al equipo de técnicos que se encuentran en terreno durante el proceso de despacho, Instalación y/o reparación de los servicios.
- Gestionar y mantener actualizado a través de los sistemas de CRM las actividades y modificaciones de los requerimientos.
- Monitorear y gestionar el cumplimiento de las visitas asignadas al equipo técnico.
- Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión y estándares de calidad y de servicio atendidos por concepto de Instalaciones y reparaciones.
- Administrar eficientemente al personal en terreno para entregar el mejor servicio.
- Detectar fallas masivas a través del contacto con los clientes o técnicos, para dar aviso al encargado de turno.
- Cubrir turnos de lunes a sábado para la atención técnica y gestiones internas del área.

Se Ofrece:
- Renta líquida mensual de $620.000. -

Requisitos:
- Contar con título Técnico Nivel Superior, Ingeniería en Telecomunicaciones.
- Experiencia de 1 año en empresas de telecomunicaciones para tecnologías FTTH, ADSL, TV. Gestión de flotas, equipos y servicios de campo.
Salario:
$620.000 Mensual

Empleos relacionados a Agente para Servicios de Telecomunicaciones - Huechuraba