Químico Farmacéutico - Providencia

Providencia, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Xinerlink
Descripción de la Empresa:
En XinerLink contamos con más de 30 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas: Outsourcing, Servicios Transitorios, Facility Services, Gestión Documental, Contact Center y Selección de Personal. Establecemos relaciones de largo plazo, respaldados por una solidez financiera reconocida en el mercado, y por equipos especializados y conocedores de la singularidad de los siguientes segmentos: Tecnologías de la Información (TI), Banca e Instituciones Financieras, Vida Laboral Saludable, Hotelería y Centros Recreacionales, Mantenimiento de Áreas Verdes, Logística y Centros de Distribución, Minería & Recursos Naturales, Gestión de Nómina, Salud, Seguridad, Aseo y Mantención, Transformación Digital, Contact Center - Atención Digital, RPA Documental, Industria Pesquera y Acuicultura, Trade Marketing, Profesionales y Administrativo, entre otros.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante Centro Médico ubicado en Providencia requiere contratar Químico Farmacéutico por reemplazo de licencia médica inicialmente hasta el 31 de marzo con posibilidades de extensión para trabajar en modalidad de cuarto turno (día 08:00 a 20:00, noche 20:00 a 08:00, domingos y festivos de 09:00 a 20:00 horas). Su misión será supervisar el correcto cumplimiento de los procesos de trabajo del área de Farmacia Asistencial, cumpliendo las normativas legales y sanitarias chilenas, así como los estándares de calidad y seguridad establecidos por el centro médico.

Funciones:
Asegurar el despacho de medicamentos e insumos a los usuarios de Farmacia y Central de Insumos Clínicos y/o el área que lo requiera.
Realizar la validación farmacéutica de las prescripciones médicas recibidas a través del sistema de ficha clínica electrónica.
Capacitar y supervisar al personal a su cargo en los procedimientos operativos de trabajo de Farmacia e Insumos.
Mantener actualizados sus conocimientos de manera permanente para mantener un estándar de excelencia en sus funciones y en la atención a pacientes.

Requisitos:
Contar con título de Química Farmacéutica.
Contar con carnet de vacunas HB.
Contar con experiencia en prácticas o laboral en farmacia hospitalaria.

Se ofrece:
Renta Líquida Mensual de $1.670.000.-
Salario:
$1.670.000 Mensual

Empleos relacionados a Químico Farmacéutico - Providencia