Facturador - San Bernardo

San Bernardo, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Logo RSC EMPRESAS
Empresa:
RSC EMPRESAS
Descripción de la Empresa:
RSC Empresas es el resultado de 30 años de trabajo en el mercado de recursos humanos. El grupo, en sus inicios, forjó una dilatada trayectoria en servicios de externalización de personal, principalmente para instituciones estatales. En nuestro propio entorno competitivo, surge la necesidad de enfrentar el mundo privado, donde entregando un servicio con interacción cercana y permanente logrando empatía corporativa.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Estamos en la búsqueda de un Facturador para unirse a nuestro equipo en San Bernardo, Región Metropolitana, Chile. Dentro del área de Administración, Contabilidad y Finanzas, buscamos un perfil Junior con formación en Tecnicatura. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas relacionadas con la facturación, asegurando la correcta documentación y registro de las transacciones financieras. Se requiere atención al detalle, organización y habilidades para trabajar en equipo.

El puesto de Facturador en San Bernardo es ideal para alguien proactivo, que busque desarrollarse en el área administrativa, con posibilidad de aprender en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si tienes pasión por los números y la exactitud en tu trabajo, ¡esta oportunidad es para ti!

Horario:
Lunes a Jueves: 08:30 a 18:30
Viernes: 08:30 a 17:00

Renta $600.000

Requisitos
Estudios relacionados al área contable y de finanzas.
Conocimiento en SAP.
Manejo de herramientas Office: Word, Excel.
Salario:
$600.000 Mensual

Empleos relacionados a Facturador - San Bernardo