Empleo Destacado

Mecánico / Asistente Mecánico para Industria Marítima

Valparaíso, Valparaíso
Publicado hace 27 días
Logo Predictec
Empresa:
Predictec
Descripción de la Empresa:
"Predictec" es una empresa que entrega servicios de ingeniería mecánica en la industria marítima en la región de Valparaíso y a lo largo de Chile
Tipo de Contrato:
Temporal
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Masculino
Edad:
25 a 60 años
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

Mecánico o Ayudante mecánico

Se requiere persona profesional o Técnico en Mantenimiento Industrial y Técnico en Mantenimiento Automotriz o persona con experiencias mecánicas en el rubro de mantenimiento marítimo.

Se necesitan dichos profesionales o técnicos para efectuar prácticas relacionadas con trabajos mecánicos de la Industria Marítima, en donde se trabajará con motores Marinos Diesel, sistemas hidráulicos, motores eléctricos, sistema de enfriamientos, entre otros.

Los trabajos principalmente se realizarán en Valparaiso, con la posibilidad de realizar trabajos a lo largo de la costa chilena. Por lo que se requiere disponibilidad para viajar a las distintas puertos de Chile.

Para mayor conocimiento de lo que se requiere, se solicita que se contacten los interesados por correo electrónico para ver mayores detalles, como remuneración, contrato, información de los trabajos que se van a ejecutar entre otros.

De ser seleccionados al momento de la entrevista presentar documentos que acrediten Titulo, experiencia y cursos de tener.
Salario:
$750.000 Mensual

Empleos relacionados a Mecánico / Asistente Mecánico para Industria Marítima