Únete al equipo de ventas y sé parte de la revolución

Concepción, Biobío
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
ISLANET
Descripción de la Empresa:
La empresa es una destacada líder en el sector de las telecomunicaciones y servicios de televisión e internet. Con un enfoque en la innovación y la calidad del servicio, se ha establecido como una opción preferida para los consumidores en todo el país. Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen televisión satelital de alta definición, internet de fibra óptica de alta velocidad y soluciones personalizadas para las necesidades de comunicación de sus clientes. Con un compromiso constante con la excelencia, la empresa se distingue por su atención al cliente excepcional y su dedicación a proporcionar las últimas tecnologías y servicios. Su equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y apasionados por brindar soluciones de comunicación de primera clase. Además de su enfoque en la calidad del servicio, la empresa también se destaca por su cultura empresarial dinámica y colaborativa. Fomenta un ambiente de trabajo positivo y motivador donde los empleados tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
100

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Únete al equipo de DIRECTV y sé parte de la revolución en telecomunicaciones! Estamos en búsqueda de asesores comerciales apasionados por el terreno, los puntos de venta y las redes sociales para integrarse a nuestro equipo.

¿Estás cansado de los mismos productos? ¡Aquí es donde comienza la diferencia! Buscamos personas con experiencia en terreno que estén ansiosas por desafiarse a sí mismas y mejorar cada día. En DIRECTV, ofrecemos un ambiente laboral excepcional, con comisiones y bonos altamente competitivos, además de la oportunidad de escalar a otros roles basados en tu productividad.

El salario es base más comisiones, ¡y tú decides hasta dónde llegar! Con 30 ventas, podrías alcanzar el millón y medio o incluso los 2 millones, dependiendo de la calidad de los productos que vendas. No esperes más, ¡este es el momento para los que aman los desafíos!

Buscamos personas dentro de las regiones del Biobío y Ñuble. ¡Únete a nuestro equipo hoy mismo y forma parte de la mejor televisión satelital y el mejor internet de fibra en todo el país!
Salario:
$1.000.000 Mensual

Empleos relacionados a Únete al equipo de ventas y sé parte de la revolución