Ejecutivo de Ventas

Viña del Mar, Valparaíso
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Falp
Descripción de la Empresa:
Somos una Institución sin fines de lucro que busca otorgar acceso oportuno -en especial a las familias más vulnerables- a un tratamiento integral en un Centro Oncológico de alta especialización, en un ambiente de respeto y calidez donde los pacientes y sus familias se sientan seguros y acogidos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Más de 10 años
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

En Fundación Arturo López Pérez, Gerencia Convenio Oncológico, nos encontramos en la búsqueda de los mejores Coordinadores de Ventas, para la V Región quiénes tendrán por objetivo:

Incorporar y fidelizar nuevos afiliados a través del desarrollo de relaciones comerciales con los responsables de la contratación y/o administración de beneficios, en las distintas instituciones/empresas nuevas, que incorporen el Convenio Oncológico como parte de sus beneficios.

Si quieres ser parte de una organización que tiene como misión ser centro integral de diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en cáncer. Donde también, buscamos la excelencia, calidad y calidez a través del mejoramiento continuo de protocolos seguros y efectivos, en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y comunidad.

Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la generación de valor social, creemos en las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y estimulamos su formación personal y profesional.

Requisitos:

- Experiencia laboral mínima de 6 años en ventas intangibles
- Enseñanza Media Completa
- Disponibilidad para trabajar en terreno y oficina
- Deseable movilización propia

¡Se parte de una gran organización, te invitamos a postular con nosotros!

Todas nuestras ofertas laborales son inclusivas bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de Reclutamiento y Selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Salario:
$2.000.000 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivo de Ventas