Ingeniero Mecánico

Antofagasta, Antofagasta
Publicado hace más de 30 días
Logo Horeb
Empresa:
Horeb
Descripción de la Empresa:
Ingeniería Horeb Somos una empresa de ingeniería y metalmecánica, ubicada en la ciudad de Antofagasta, nos enfocamos en prestar un servicio tecnológico a la gran minería, ofreciendo respuesta inmediata a proyectos tecnológicos complejos mediante propuestas innovadoras, eficaces y optimizadas. Utilizamos las nuevas tecnologías como grandes aliadas en el diseño e implementación de soluciones adecuadas y lo hacemos mediante un servicio inmediato enfocado a la consecución plena de los objetivos de nuestros clientes.
Tipo de Contrato:
Temporal
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Requerimientos:
Ingeniería Horeb Somos una empresa de ingeniería, afrontamos cada proyecto de manera integral, ofreciendo respuesta inmediata a proyectos tecnológicos complejos mediante propuestas innovadoras, eficaces y optimizadas. Utilizamos las nuevas tecnologías como grandes aliadas en el diseño e implementación de soluciones adecuadas y lo hacemos mediante un servicio inmediato enfocado a la consecución plena de los objetivos de nuestros clientes. se encuentra en búsqueda de un Ingeniero(a) Mecánico.

Para esto se requiere profesional de Ingeniería Mecánico para desarrollo de calculo neumático , con al menos 1 años de experiencia en el desarrollo de proyectos..

DESCRIPCIÓN

En busca de Ingeniero Mecánico para desarrollo de calculo neumático que quiera desarrollar sus habilidad en una empresa de metal mecánica e ingeniería

Antofagasta, Antofagasta

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:

titulo universitario ingeniero

Experiencia:

1 años

Empleos relacionados a Ingeniero Mecánico