Practicante de mecánica

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace 25 días
Empresa:
CHECKEADOS SPA
Descripción de la Empresa:
CHECKEADOS SpA, sociedad por acciones del giro de servicios automotrices y actividades afines, Rol Único Tributario N°77.112.792-4, domiciliada para estos efectos en la ciudad de Santiago, Asturias 350, Las Condes, en adelante “CHECKEADOS” o la “Sociedad”, viene en exponer y declarar lo siguiente: Es una sociedad que desarrolla como negocio principal la implementación de una plataforma tecnológica a través de la página web www.checkeados.cl, por medio de la cual ofrece a sus clientes una serie de productos y servicios automotrices, entre los cuales destacan la compra y venta de autos usados, la mantención, desabolladora y pintura, estética automotriz, realización del trámite de obtención de revisión técnica, entre otros.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Únete a nuestro equipo de mecánicos de CHECKEADOS y haz tu práctica profesional en un ambiente laboral increíble! Estamos buscando talentosos y entusiastas mecánicos que quieran aprender y crecer con nosotros. Además, existe la posibilidad de quedarte trabajando con nosotros una vez que hayas terminado tus prácticas.

Somos una empresa en crecimiento y muy flexible, por lo que tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en diferentes áreas de la mecánica automotriz. Si eres apasionado por los autos y quieres formar parte de un equipo de profesionales comprometidos y amigables, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:
- Estudiante de mecánica automotriz o a fin.
- Disponibilidad para realizar prácticas profesionales.
- Actitud positiva y ganas de aprender.
-Licencia B
-Conocimientos de mecánica
-Ideal terminando Técnico mecánico automotriz

¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo! Envíanos tu CV y empieza a vivir una experiencia única en el mundo de la mecánica automotriz.
Salario:
$100.000 Mensual

Empleos relacionados a Practicante de mecánica