Digitador/a

Antofagasta, Antofagasta
Publicado hace 18 días
Empresa:
Transportes Bermudez
Descripción de la Empresa:
TBC Transportes Bermudez, nace como una empresa para satisfacer los requerimientos de la Gran Mineria en el traslado de Personal en la segunda región, ampliando sus destinos en la I, II y III región como así también en rutas Internacionales. El desarrollo logrado con el tiempo ya tiene más de 25 años de experiencia, y en vías de optimación del servicio en su transcurso, nos permite diversificar la solicitud de requerimientos de nuestros clientes en relación a sus necesidades, complementando esto con los diferentes tipos y gran variedad de vehiculos a ofrecer. TBC Transportes Bermudez logra hoy ser una empresa de excelencia y con los más altos estándares de seguridad, combinando aspectos de elegancia, confort, puntualidad, eficiencia y amigabilidad en el servicio. Productos y Servicios TBC Transporte Bermudez esta orientada al traslado de personal de empresas, teniendo contratos directos con clientes de la gran minería, empresas colaboradoras de éstas y otras de variados rubros. Los servicios ejecutados corresponden a traslados hacia y desde faenas, interplanta, interprovinciales y locales, los servicios del traslado de nuestros clientes se realizan según las necesidades de estos.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

TBC Transportes Bermúdez Cordero, nace como una empresa para satisfacer los requerimientos de la gran minería en el traslado de personal en la segunda región, ampliando sus destinos en la I, II y III región como así también en rutas internacionales. El desarrollo logrado con el tiempo ya tiene más de 25 años de experiencia, y en vías de optimización del servicio en su transcurso, nos permite diversificar la solicitud de requerimientos de nuestros clientes en relación a sus necesidades, complementando esto con los diferentes tipos y gran variedad de vehículos a ofrecer. TBC Transportes Bermúdez Cordero logra hoy ser una empresa de excelencia y con los más altos estándares de seguridad, combinando aspectos de elegancia, confort, puntualidad, eficiencia y buen servicio.

Empresa de transporte de la ciudad de Antofagasta, necesita para su equipo de trabajo digitadora o digitador, entre sus funciones, están las de ingresar datos a sistema interno de la empresa, verificar que los datos sean los correctos con los requeridos, y poder hacer creación de servicio, realizar planillas de rutas por google maps, tener