Administrador De Empresas

Vitacura, Metropolitana de Santiago
Publicado hace 5 días
Logo Derju Transporte & Logistica
Empresa:
Derju Transporte & Logistica
Descripción de la Empresa:
Quienes somos Somos más que una empresa de transporte de carga por carretera en Chile. DERJU TRANSPORTE & LOGISTICA es un partner logístico que pone a tu disposición soluciones integrales y personalizadas. nos encargamos de gestionar toda la cadena de suministro, desde el transporte y almacenamiento, hasta la distribución y entrega a tus clientes finales.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa de TRANSPORTE & LOGISTICA busca incorporar a su equipo de trabajo personal administrativo con buena presencia. Esta posición será responsable de diversas funciones, entre las cuales se encuentran:

1. Atención al público: Será responsable de brindar una atención de calidad a los clientes y visitantes de la empresa.

2. Recepción de documentación e información: Deberá asegurarse de recibir y gestionar adecuadamente toda la documentación y la información que llegue a la empresa.

3. Redacción de documentos: Será responsable de redactar diversos tipos de documentos, como cartas, cuadros estadísticos, entre otros.

4. Apoyo al área de RRHH y Operaciones: Colaborará con el equipo de Recursos Humanos y Operaciones en diversas tareas y proyectos.

5. Cumplimiento de requisitos: Deberá asegurarse de cumplir con los requisitos del cliente, así como con los requisitos legales, normativos y corporativos.

6. Conocimiento y aplicación de documentos y registros: Deberá conocer y aplicar los documentos y registros regulados por el sistema integrado de gestión de la empresa.

7. Propuesta de mejoras: Será responsable de proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la ejecución del cargo.

8. Colaboración en actividades del SIG: Colaborará en la ejecución de actividades del sistema integrado de gestión, como auditorías internas, envío de documentación y registros, entrenamiento formativo, reporte de no conformidades, ejecución y seguimiento de acciones correctivas.

Requisitos:
- Experiencia en cargos similares: Se requiere experiencia previa como Secretaria Administrativa o Recepcionista Administrativa.
- Conocimientos de Office: Se requiere un nivel medio de conocimientos en el uso de Office.
- Experiencia en atención al público y manejo de documentación: Se requiere experiencia previa en atención al público y en el manejo de documentación.

Conocimientos específicos:
- Conocimientos en sistemas integrados de gestión: Se valorará contar con conocimientos en sistemas integrados de gestión.

Habilidades requeridas:
- Buena presencia: Se requiere contar con una buena presencia.
- Habilidades de comunicación: Se requieren habilidades de comunicación efectiva.

Beneficios adicionales:
- Bonos por desempeño: Se ofrecen bonos por desempeño.

Información sobre la empresa:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional: Se ofrecen oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular y ser parte de una empresa que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Salario:
$650.000 Mensual

Empleos relacionados a Administrador De Empresas