Ejecutivos Comerciales Empresa Telecomunicaciones Talcahuano

Talcahuano, Biobío
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Guemac S.A.
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a prestar servicios de ventas en telecomunicaciones.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante Empresa con presencia a nivel Nacional, por expansión en la región solicita contratar a los mejores ejecutivos comerciales para la atención de Personas y Empresas, contratará damas y varones para su equipo comercial de Talcahuano.

El trabajo consiste en generar distintas acciones comerciales en sucursal y en terreno, como por ejemplo generar prospectos a través de correos, llamados, visita a clientes, porteo en terreno, mercado natural, referidos y concretar los negocios, con la posibilidad de atender público en el punto de ventas (objetivo 50% terreno, 50% punto de venta).

Se ofrece contrato indefinido de 45 horas semanales, estabilidad laboral, proyección y posibilidad de desarrollo en la empresa, capacitación permanente y excelentes condiciones económicas, sueldo base, bonos, comisiones e incentivos.

Se requiere excelente presentación personal, iniciativa, buena dicción, buen manejo del computador, pro actividad, capacidad de negociación y comprometido con el logro de los objetivos. De preferencia con experiencia en el rubro de las telecomunicaciones.

¡¡¡Si estás interesado en este desafío y quieres crecer personal y profesionalmente, postula con nosotros!!!
Salario:
$850.000 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivos Comerciales Empresa Telecomunicaciones Talcahuano