Auxiliar de Aseo en Hotel

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Logo Hoteles Director Ltda
Empresa:
Hoteles Director Ltda
Descripción de la Empresa:
Con una trayectoria sólida en la industria hotelera desde 1994, Director Vitacura se destaca como un auténtico referente de excelencia en todos los sentidos. Nuestro compromiso es brindar a nuestros huéspedes una experiencia única e inigualable, donde el lujo se fusiona con la comodidad y la atención excepcional. Nuestro hotel se erige como un oasis de confort en el corazón de la ciudad, ofreciendo amplias habitaciones que son auténticos santuarios de luminosidad y elegancia. Cada detalle ha sido meticulosamente cuidado para garantizar una estancia inolvidable: desde el acceso gratuito a Internet Wi-Fi y la amplia variedad de canales de TV por cable hasta la caja de seguridad, el minibar y las lujosas camas Queen, King o Súper King que le aseguran un descanso absoluto. Para los viajeros de negocios, Director Vitacura es la elección ideal, con 6 salas de reuniones completamente equipadas que brindan el entorno perfecto para el éxito de sus negocios. Además, nuestro restaurante de cocina internacional y nuestro acogedor bar se encargan de satisfacer sus necesidades gastronómicas. Si su objetivo es relajarse y desconectar, nuestro hotel ofrece una gama completa de instalaciones para su bienestar. Disfrute de un refrescante chapuzón en nuestra piscina al aire libre, revitalícese en nuestra sauna, mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio o regálese un masaje relajante. Y, para su comodidad, el estacionamiento es totalmente gratuito. En Director Vitacura, la excelencia es nuestro distintivo, tanto en la calidad de nuestras instalaciones como en la atención que brindamos a nuestros huéspedes. Descubra la combinación perfecta de lujo, ubicación privilegiada y relación calidad-precio inigualable en el corazón de la ciudad. Su experiencia inolvidable comienza aquí.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Estamos en búsqueda de aseadores para las áreas públicas de nuestros Hoteles, ubicados en la comuna de Vitacura. El rol principal de este puesto es realizar el aseo y la limpieza en las áreas colindantes a las habitaciones de los huéspedes, restaurantes, gimnasio y, en general, todas las áreas públicas del hotel. Buscamos personas altamente orientadas al detalle y minuciosas en su trabajo.

Responsabilidades Principales:

Aseo y Limpieza: Realizar tareas de limpieza minuciosa y mantener las áreas públicas del hotel en un estado impecable.

Áreas Colindantes a Habitaciones: Asegurarse de que las áreas alrededor de las habitaciones de los huéspedes estén limpias y ordenadas.

Restaurantes y Gimnasio: Mantener en perfecto estado de limpieza los espacios de los restaurantes y el gimnasio del hotel.

Requisitos:

Orientación al detalle y minuciosidad en el trabajo.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 6x1 (mañana y tarde).
Experiencia previa en labores de limpieza y aseo, preferiblemente en el sector hotelero.
Documentación al día para extranjeros.
Ofrecemos:

Renta líquida acorde al mercado.
Colación, desayuno, almuerzo y/o cena proporcionados según el turno.
Seguro Complementario de Salud.
Buen ambiente de trabajo en un hotel de prestigio.
Posibilidad de pasar a contrato indefinido con seguro complementario de salud y vida.
Si cumples con los requisitos y tienes la actitud y la dedicación necesarias para mantener nuestro hotel en condiciones óptimas, te invitamos a postular con nosotros. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!

Empleos relacionados a Auxiliar de Aseo en Hotel