Mucama Full-Time - Hotel Director

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Logo Hoteles Director Ltda
Empresa:
Hoteles Director Ltda
Descripción de la Empresa:
Con una trayectoria sólida en la industria hotelera desde 1994, Director Vitacura se destaca como un auténtico referente de excelencia en todos los sentidos. Nuestro compromiso es brindar a nuestros huéspedes una experiencia única e inigualable, donde el lujo se fusiona con la comodidad y la atención excepcional. Nuestro hotel se erige como un oasis de confort en el corazón de la ciudad, ofreciendo amplias habitaciones que son auténticos santuarios de luminosidad y elegancia. Cada detalle ha sido meticulosamente cuidado para garantizar una estancia inolvidable: desde el acceso gratuito a Internet Wi-Fi y la amplia variedad de canales de TV por cable hasta la caja de seguridad, el minibar y las lujosas camas Queen, King o Súper King que le aseguran un descanso absoluto. Para los viajeros de negocios, Director Vitacura es la elección ideal, con 6 salas de reuniones completamente equipadas que brindan el entorno perfecto para el éxito de sus negocios. Además, nuestro restaurante de cocina internacional y nuestro acogedor bar se encargan de satisfacer sus necesidades gastronómicas. Si su objetivo es relajarse y desconectar, nuestro hotel ofrece una gama completa de instalaciones para su bienestar. Disfrute de un refrescante chapuzón en nuestra piscina al aire libre, revitalícese en nuestra sauna, mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio o regálese un masaje relajante. Y, para su comodidad, el estacionamiento es totalmente gratuito. En Director Vitacura, la excelencia es nuestro distintivo, tanto en la calidad de nuestras instalaciones como en la atención que brindamos a nuestros huéspedes. Descubra la combinación perfecta de lujo, ubicación privilegiada y relación calidad-precio inigualable en el corazón de la ciudad. Su experiencia inolvidable comienza aquí.
Tipo de Contrato:
Medio Tiempo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Media
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

El Hotel Director, ubicado en la Comuna de Vitacura en la dirección Vitacura 3600, está en búsqueda de una mucama para trabajar en un contrato a plazo fijo de prueba, con posibilidades de pasar a indefinido. Este puesto se enfoca en la limpieza de habitaciones, baños y pasillos del hotel. Los turnos serán los sábados y domingos. Se requiere disponibilidad durante la semana para entrenamiento antes de comenzar a trabajar los fines de semana. Además, se proporciona alimentación (desayuno, almuerzo y cena según el turno), seguros de vida, salud y dental. Buscamos a una persona con experiencia, minuciosa y rápida en su trabajo.

Responsabilidades Principales:

Limpieza de Habitaciones: Realizar la limpieza minuciosa de las habitaciones de acuerdo con los estándares de calidad del hotel, incluyendo la cama, los muebles, el suelo y la decoración.

Limpieza de Baños: Mantener los baños limpios y en perfectas condiciones de higiene y presentación.

Limpieza de Pasillos: Limpiar y mantener en orden los pasillos y áreas comunes del hotel.

Disponibilidad para Entrenamiento: Estar disponible durante la semana para recibir entrenamiento antes de comenzar a trabajar los fines de semana.

Requisitos:

Experiencia previa en tareas de limpieza, preferiblemente en el sector hotelero.
Minuciosidad y atención al detalle en la limpieza.
Rapidez y eficiencia en la ejecución de tareas.
Disponibilidad para trabajar los sábados y domingos.
Disponibilidad para recibir entrenamiento durante la semana.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente.
Ofrecemos:

Contrato a plazo fijo de prueba, con posibilidades de pasar a indefinido.
Alimentación proporcionada (desayuno, almuerzo y cena según el turno).
Seguros de vida, salud y dental.
Entorno de trabajo en el Hotel Director, ubicado en la Comuna de Vitacura en la dirección Vitacura 3600.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del hotel.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirse a nuestro equipo como mucama part-time, ¡esperamos tu solicitud!

Empleos relacionados a Mucama Full-Time - Hotel Director