Empleo Destacado

Asistente de Adquisiciones/Compras (Santiago Centro)

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace 24 días
Empresa:
MH CHILE
Descripción de la Empresa:
Somos una Consultora que nace dando apoyo a la industria del Retail, con más de 20 años de experiencia en la cobertura de necesidades tales como:  Búsqueda y Selección de Personas  Head Hunting  Evaluaciones Psicolaborales Nuestra ventaja competitiva es entregar una atención de excelencia y personalizada a nuestros clientes, basada en el conocimiento de la industria del Retail, nuestro profesionalismo, innovación y capacidad de flexibilidad e integración con lo que necesita nuestro cliente.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Objetivo: Coordinar y ejecutar las tareas delegadas por el Jefe de Adquisiciones. Realizar las funciones administrativas en relación con la operación del proceso de adquisiciones.
Renta líquida aprox. $650.000.- Jornada laboral Presencial de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs. Oficina cercana a metro plaza de Armas.

Formación, técnico en COMEX, Adm. De Empresas, Contador u otro afín. Con experiencia en compras y/o adquisiciones. Conocimientos de sistemas ERP y Office. Herramientas Office deseable avanzado. Conocimiento de Microsoft Dynamics GP u otros ERP en módulos de adquisiciones. Ideal 3 Años de experiencia en áreas de Compras.-
Salario:
$700.000 Mensual

Empleos relacionados a Asistente de Adquisiciones/Compras (Santiago Centro)