Asistente Administrativo - Área de Mantención

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Buses Pluss Chile
Descripción de la Empresa:
Empresa de transporte de personas, desde Santiago hasta Arica y ciudades intermedias. También nos dedicamos al traslado de personal a faenas minera en Antofagasta.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa de transportes ubicada en la comuna de Renca, requiere para su equipo de Administrativos, un(a ) Asistente Administrativo - Área de Mantención (Taller Mecánico)

Requisitos:

- Estudios medios completos, o técnico medio en Administración e empresas o afines

- Estudios de mecánica automotriz (no excluyente)

- Deseable experiencia en ventas de repuestos o administrativo en taller mecánico.

Funciones principales:

Mantener al día la base de datos del sistema de información de la empresa mediante el status de equipos, informes de falla, requerimientos, entre otros. Además de llevar los registros de los procesos debidamente resguardados en los servidores y carpetas destinadas. Llevar control de las carpetas de mantención de cada bus de la empresa.
Apoyar la gestión de su jefatura, en lo que respecta a la búsqueda de información, realizar requerimientos de materiales, tramites, envío de correspondencia, llevando el registro de entrada y salida, u otras solicitudes que requieran.
Organizar los registros de equipos, vehículos, herramientas insumos y maquinarias, a través de informes técnicos, órdenes de trabajo, programas de mantención, estatus diarios, planillas de control de stock mínimo, entre otras.
Coordinación y realización de mantenciones preventivas a los buses y vehículos de la empresa, de acuerdo a pautas de mantenimiento de vehículos y del “Software de mantención”.
Beneficios:

- Renta acorde al mercado + Almuerzo
Salario:
$700.000 Mensual

Empleos relacionados a Asistente Administrativo - Área de Mantención