Técnico Eléctrico San Bernardo

Santiago, Metropolitana de Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Keylogistics
Descripción de la Empresa:
Somos un proveedor de logística de servicio completo para la exigente industria de alimentos. Como empresa de logística de alimentos, manejamos toda su cadena de suministro y somos su centralización para todos los suministros de la cadena. Ya sea refrigerado, sin refrigerar, congelado o todo lo anterior, entregamos lo que necesita. Planificamos y supervisamos todos los procesos logísticos, organizamos compras operativas, aprovisionamos existencias, almacenamos, distribuimos, comisionamos y, si lo desea, proporcionamos la facturación completa. Adaptamos nuestros conceptos de gestión de la cadena de suministro eficiente y escalable a sus requisitos y, por lo tanto, podemos ofrecer un gran valor añadido en todos los aspectos.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante empresa del rubro de logística y transporte ubicada en San Bernardo busca contratar personal encargado de Ejecutar labores de instalación, mantenimiento (correctivo, preventivo e inspectivo) y reparación de sistemas eléctricos con la finalidad de velar por el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas eléctricos. Dentro de las funciones se encuentran:
Diagnosticar la magnitud de los desperfectos eléctricos reportados implementando soluciones efectivas.
Realizar los mantenimientos preventivos y periódicos del sistema eléctrico, por medio de inspecciones a sistemas, circuitos y planos, con el propósito de reparar cualquier anomalía eléctrica que ponga en peligro la integridad física o en riesgo las dependencias de trabajo.
Efectuar nuevas instalaciones eléctricas o contribuir al mantenimiento de las instalaciones existentes, por medio del diseño de planos, diagramas de cableado y manuales de instalación o uso, para completar los trabajos asignados.
Se requiere personal técnico en electricidad, con al menos 2 años de experiencia, licencia SEC, manejo de circuitos eléctricos de media y baja tensión.

Horarios rotativos de 08:00 a 16:30 - 13:00 a 23:00 y de 23:00 a 07:00 hrs.

Se ofrece renta líquida mensual de $670.000
Salario:
$670.000 Mensual

Empleos relacionados a Técnico Eléctrico San Bernardo