Empleo Destacado

Supervisor Control de Calidad

Quilicura, Santiago de Chile, Metropolitana de Santiago
Publicado hace 12 días
Empresa:
RC Packaging SpA
Descripción de la Empresa:
RC Company, es un holding de embalaje al cual pertenecen las empresas: RC Packaging y RC Solutions. La fábrica RC Packaging produce diferentes tipos de envases para el empaquetado y protección de la fruta, y también para otros alimentos y el retail. Estos son tanto para la exportación, como para el uso nacional. RC Solutions comercializa específicamente las bandejas para las cajas de exportación de distintas frutas. Nuestro propósito como grupo es hacer que los productos lleguen en su mejor condición a su destino. Actualmente somos líderes en este mercado, abasteciendo gran parte de la necesidad de este tipo de embalaje, siempre manteniendo los mejores estándares de calidad y con tecnología de punta. RC Company destaca por su gran compromiso con el medio ambiente. Nuestros productos tienen un alto porcentaje de material reciclado, el cual se procesa en una planta dentro de nuestra propia empresa.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Masculino
Edad:
23 a 30 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

-Ejecutar, monitorear, analizar y controlar la ejecución de las actividades preventivas y correctivas asociadas al control de calidad.
Asegurar por medio de análisis físicos, la calidad de las materias primas, insumos y producto terminado dentro de la empresa.
Así como apoyo en la presentación de diseños, implementación, mantenimiento y mejora de sistemas gestión de la calidad e inocuidad.

-Titulado de Técnico en Control Industrial / Técnico en Automatización Industrial / Técnico en Mantenimiento Industrial o afines.

-Renta: $700.000 líquidos + dos horas extras diarias.

-Turnos rotativos.

-Sin Experiencia - Recién egresado.
Salario:
$700.000 Mensual

Empleos relacionados a Supervisor Control de Calidad