Técnico en Mantenimiento Criogénico - Renca

Renca, Metropolitana de Santiago
Publicado hace 8 días
Logo Taken Jobs
Empresa:
Taken Jobs
Descripción de la Empresa:
Buscar trabajo es cosa del pasado, con TakenJobs ¡La Pega te encuentra a ti! Conoce más de nosotros y comienza una nueva aventura llena de oportunidades. Sector Tecnología, información e internet
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico de Nivel Superior
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Renta: $1.000.000 Líquidos - Ubicación: Renca - Horarios: Lunes a Viernes de 08.30 a 17.30

Nuestro Cliente, importante empresa de producción y comercialización de gases, busca Técnico en Mantenimiento Criogénico, donde:

Asegurar el Cumplimiento del mantenimiento criogénico, preventivo, predictivo y correctivo de la compañía. Cumpliendo con todas las normativas de seguridad y calidad de la compañía.

Requisitos:
Profesional en educación técnica en electromecánica o electrotécnica
Deseable desempeño anterior en cargo similar de al menos 5 años en área de Mantención Criogénica.
Conocimientos computacionales nivel intermedio, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y deseable conocimientos en Programas de Mantención.
La búsqueda se orienta a profesional proactivo, con alta capacidad para desempeñarse en equipo y establecer buenas relaciones interpersonales de manera transversal, Asimismo debe orientarse al logro, con un estilo de trabajo metódico y organizado

Funciones:
Responsable de cumplir los Programas de Seguridad y Sistemas de gestión implementados (ISO9001 e ISO22000), dar cumplimiento a las “Reglas para salvar vidas”, Política de Inocuidad de los Alimentos y la Política de seguridad.
Ejecutar los Planes de mantenimientos establecidos por la compañía n la especialidad Mecánica Criogénica.
Reportar todos los trabajos ejecutados y actualizar la plataforma de Gestión de Mantenimiento (EAM o la que la compañía defina.)
Asegurar la mejora continua y búsqueda de la excelencia operacional en mantenimientos.
Poseer habilidades manuales, operativas y conocimientos tecnológicos propios de la ocupación.
Realizar y participar de capacitaciones técnicas.
Poseer habilidades en: Overhauls, mantenimientos y reparaciones en: Bombas, recipientes criogénicos y válvulas Criogénicas, aislación de Cisternas de la Flota.
De los diagnósticos de fallas, reparaciones y/o reemplazar los componentes defectuosos, gestando soluciones en forma segura y eficiente en los sistemas: Bombas, recipientes criogénicos y válvulas Criogénicas, aislación de Cisternas de la Flota, .
Responsabilidad sobre todo el proceso de Mantención en el que participe. Responsable de cuidar y mantener los equipos y herramientas en buen estado y cuando corresponde ejecutar los cambios oportunamente.
Salario:
$1.000.000 Mensual

Empleos relacionados a Técnico en Mantenimiento Criogénico - Renca